Te recomendamos configures tu cuenta antes de comenzar a utilizar CRM Persona. Para ello, sigue los siguientes pasos (enumeramos los ajustes más importantes):
Accede al menú de configuración presionando sobre Otros > Configuración
Ajustes principales:
- Ajustes generales: Elige tu zona horaria, el formato fecha, el idioma de la cuenta para nuevos usuarios.
- Detalles de la empresa: Rellena los campos requeridos. Esta información se utilizará para las factura, presupuestos, etc.
- Moneda: Elige la moneda que usarás en tu sistema, el separador decimal, separador de miles y la posición del símbolo de la moneda.
- Tema: Elige el tema de las aplicaciones. Puedes añadir Javascript en la sección Head o Body según tus necesidades (Ej. Google Analytics)
- Logo de la empresa: Carga el logo de tu empresa. Este aparecerá en las facturas, presupuestos, etc. Vigila el tamaño sugerido para que aparezca correctamente en todas las facturas y presupuestos.
Email:
- Configuración del correo electrónico: Sigue la siguiente ayuda: https://crmpersona.com/ayudas-guias/primeros-pasos/2-configura-tu-correo-personal/
- Plantillas email: Aquí puedes configurar las plantillas de los correos que se envían a través de CRM Persona. Puedes activar o desactivar los correos que desees y además personalizarlos a tu gusto.